NO
SO
TROS
Carpa Olé es un lugar donde la emoción y la felicidad se encuentran, donde cada momento es memorable, fue creada hace 8 años por Sebastián Cruz y Paulo Niño quienes desde pequeños disfrutaban como nadie de las ferias de Manizales y en quienes el corazón late la pulsante energía del espectáculo.
Carpa Olé es mucho más que un nombre; es un eco de risas, aplausos y el crujir de la lona que abraza el arte y la magia; durante esta travesía, la carpa se ha convertido en un escenario para la grandeza, un lugar donde los sueños de empresarios de conciertos se unen para crear momentos inolvidables. Desde los primeros días hasta el presente, Carpa Olé ha presentado innumerables artistas, verdaderos titanes en el mundo del entretenimiento. Tales como Feid, Karol G, Arcángel, Silvestre, J Álvarez, Nelson Velásquez, Jorge Celedón, Los Tupamaros, Nelson y sus Estrellas, Los de Adentro, Francy, El Andariego, Yeison Jiménez, Tony Dize, Jhon Alex Castaño, Ñejo Flow, Blessd, Andy Rivera, Tony Vega, David Zahan, Paola Jara, Heber Vargas, Maelo Ruiz, Sebastián Yatra, Piso 21, y muchos más, han dejado su huella brillante en nuestra historia.
En estos ocho años de historia, Carpa Olé no solo ha sido un escenario para la música, sino también un faro de oportunidades y crecimiento. Más que una marca, somos una familia que ha dejado su huella en la industria del entretenimiento, generando más de 370 empleos directos e indirectos.